ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



ALIMENTACION PARA ESTUDIANTES

PUBLICADO: 01-03-2016

ALIMENTACION PARA ESTUDIANTES

Eres estudiante, necesitas sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio, la alimentación es un elemento fundamental para conseguir tus objetivos.

Hoy tienes a tu disposición Internet y montañas de información sobre alimentación, tienes la posibilidad de organizar tu dieta para aumentar el rendimiento en los tiempos de estudio.

Para entender lo que debes hacer y separar la paja del grano tienes que partir de supuestos razonables.

Primer, el cuerpo humano es una máquina que debes aportar energía para que funcione, debes saber distinguir entre comida y nutrición.

Segundo, que componentes necesita el cuerpo humano, que cantidades, cada cuanto tiempo, la dieta actual es la adecuada, la comida que venden en las tiendas y los restaurantes es la adecuada para que funcionen bien todas las funciones de tu cuerpo, la comida que preparaba tu abuela es la adecuada en la actualidad, la demanda de nutrientes y energía es la misma en el año 2015 que en 1930.

Investigo sobre la alimentación desde 1958 y la lectura y observación me permiten tener una visión útil sobre cómo deben alimentarse los seres humanos.

El cuerpo humano necesita proteínas, vitaminas, minerales, lípidos, hidratos, agua, oxigeno.

La producción de alimentos y los sistemas de distribución permiten disponer de comida por poco dinero, fácil de preparar y aportando todos los nutrientes,

fruta y verduras de temporada, frutos secos, legumbres(judías, lentejas, garbanzos), pasta, arroz, lácteos, también puedes tomar si tu económica te lo permite carne y pescado.

La preparación de estos alimentos es sencilla y no necesitas ser un experto cocinero, si te lo propones en poco tiempo harás una comida deliciosa y tendras vitalidad.

En Flor de Cereales, te ayudamos a potenciar tu energía para que tengas buenos resultados en los estudios.

Si visitas la Web flordecereal.com encontraras una variedad de productos ecológicos completamente naturales sin aporte de productos químicos y que se conservan entre 2 y 6 meses frescos. Diversos tipos de pan, snacks para tomar entre horas, cereales para el desayuno o la cena y crema de chocolate de algarroba.

Te recomiendo hacer una prueba, compra estos productos y durante 15 días, toma tu desayuno con dos rebanadas de pan flor de cereales, tu comida con una rebanada y tu cena con 80g de cereales Cereflor, te sentirás fuerte, vital, alegre, notaras que no te cansas en las horas de estudio o si haces deporte, antes de empezar a estudiar cada día, tomate 3 cucharadas de crema de chocolate Goloflor. Pasados esos 15 días vuelves a tu rutina alimenticia, descubrirás que algo falta en tu alimentación. Lógicamente el plan que te propongo estaría acompañado por frutas, verduras, legumbres, pasta, arroz, lácteos, frutos secos y agua o zumos elaborados por ti.

Si haces la prueba te ruego me comentes en pedidos@flordecereal.com los resultados y los publicaremos para que se beneficie más gente de tu gran experiencia.

Fernando Sanz Pérez