ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



ALIMENTOS PARA ESTIMULAR LA SEXUALIDAD

PUBLICADO: 15-02-2016

ALIMENTOS PARA ESTIMULAR LA SEXUALIDAD

La actividad sexual tiene dos connotaciones, física y sicológica.

Te recomiendo que medites sobre estos conceptos, según las religiones occidentales el sexo es obra del demonio y el camino hacia el infierno, según las religiones orientales el sexo obra de dios y el camino hacia el cielo, cuando saques la conclusión que consideres mas positiva estas en el camino de darle un sentido positivo a tu sexualidad, y habrás mejorado tu visión sicológica.

La parte física es otra cosa, tiene mucho que ver con tu alimentación, si tomas comida que te alimenta tendrás vitalidad y la vitalidad te procura el deseo sexual, porque la sexualidad es el principio de la vida y también sirve para reproducir la especie.

Una sexualidad gratificante genera varias sustancias en tu organismo que revitaliza todas las células que forman tu cuerpo, una sexualidad gratificante nunca estará producida por sustancias inhibidoras de los traumas, una sexualidad gratificante debe realizarse con plena conciencia del acto, sin alcohol u otras drogas.

La alimentación ideal para estar vital y tener una sexualidad gratificante son las frutas, verduras, cereales, zumos realizados en casa, frutos secos, legumbres, pasta, arroz, lácteos, y crema de chocolate Goloflor.

En nuestra web encontraras la crema de chocolate Goloflor, tomate antes de iniciar el acto sexual, 2 o 3 cucharadas de esta crema y tanto si eres mujer u hombre, en pocos minutos notaras que aumenta tu vitalidad y si estas con la persona adecuada disfrutaras de forma intensa de tu sexualidad, en las horas siguientes vivirás la experiencia más gratificante que recuerdes haber vivido.

Todos los productos que elabora Flor de Cereales son naturales y producidos con materias primas certificadas ecológicas y todos tienen como fin mejorar la vitalidad de las personas.

Fernando Sanz Pérez