ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



ALIMENTOS QUE SUBEN EL HIERRO

PUBLICADO: 18-01-2016

ALIMENTOS QUE SUBEN EL HIERRO

En la actualidad tenemos la gran suerte de contar con Internet, donde podemos encontrar que alimentos pueden aportarnos hierro, y visto la gran cantidad de alimentos que existen nos ponemos en marcha y comenzamos a comer lo que nos recomiendan: lentejas, soja, caracoles, hígado, espinacas, etc.

Pero por el ritmo de vida que llevamos muchos de nosotros y la falta de tiempo, se nos hace muy difícil comer todos los días lentejas, o caracoles o lo que sea, y al final terminamos en la farmacia o el herbolario y comenzamos a tomar pastillas, cápsulas, jarabes u otras cosas que a veces producen alguna mejora y en otros casos efectos secundarios indeseables.

Aún con todos estos productos en muchas ocasiones no conseguimos mejorar nuestro estado físico de falta de vitalidad, y seguimos sintiéndonos cansados y sin fuerzas. En la Web flordecereal.com vas a conocer un dulce que te encantará y que te aportá el hierro que necesitas en tu vida diaria.

Además la energía que te aporta no tiene nada que ver con los estimulantes que puedes encontrar en las tiendas: refrescos de cola, té, café, bebidas energéticas, que alteran tu sistema nervioso y te quitan el sueño.

La crema de chocolate de algarroba se puede comer todos los días pues aporta energía de forma inmediata. Si te sientes cansado toma un par de cucharadas péquelas y en tres minutos te sentirás más vital. Por ejemplo, aporta el hierro que pierden las mujeres los días de regla. !Pruébala y verás que diferencia rápidamente!