ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



Cremas de Chocolate de Algarroba para untar

¿Te gusta el chocolate? ¿y si además puedes untarlo en el pan?, pues nuestra crema Goloflor cumple estas expectativas y muchas mas. 

Es una deliciosa crema, con textura y sabor similar al chocolate, ya que su ingrediente principal es la algarroba, que posee propiedades y virtudes muy benéficas para la salud.

Nuestras cremas de chocolate de algarroba son ideales para personas con anemia, por su alto contenido en hierro, ideales para actividades físicas intensas, por deporte, estudio, trabajo.

La algarroba es un alimento muy nutritivo y mucho más bajo en grasas que el chocolate común, ya que tiene tan sólo un 3% de grasa frente a un 40% que contiene el cacao. El chocolate de algarroba no contiene azúcar refinada, la cual es muy dañina para el organismo y además tiene pocas grasas, las cuales son beneficiosas para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por lo que no produce sobrepeso.

También es rica en fibra soluble. Además, la algarroba es tres veces más rica en calcio que el chocolate y contiene hierro, magnesio y fósforo, por lo que resulta ser un poderoso antioxidante.

Por todo ello nuestra crema te aportará energía, vitaminas y minerales necesarios para tu salud.

Ideal para deportistas, estudiantes y como sustitutivo del chocolate. Además es apta para celiacos.

 1