ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



TIENDAS DISTRIBUIDORES

Si tienes una tienda de alimentación, nutrición, herbolario, etc. y quieres vender nuestros productos, desde este formulario puedes contactar con nosotros y alguien de nuestro departamento comercial contactara contigo rápidamente.

Te animamos a ofrecer nuestro producto en tu tienda, ya que es un producto ÚNICO, sin igual en el mercado. La calidad, sabor, textura, etc, son únicos, ya que ponemos un gran empeño en tener un producto especial, nutritivo de la máxima calidad.

Uno de las principales preocupaciones de las tiendas que venden PAN, es la caducidad. Sin embargo nuestro PAN se mantiene fresco hasta 60 días (SIN NINGUN TIPO DE QUIMICO O CONSERVANTE, ES ABSOLUTAMENTE NATURAL SIN NINGUN QUIMICO), por lo que puedes estar tranquilo si algún producto su rotación es menor, ya que no se estropeara.

Completa el siguiente formulario y un gestor comercial contactara lo antes posible:

Nombre de tu negocio:
Dirección:
Ciudad/Población:
Código Postal:
Persona de contacto:
e-mail:
Telefono:
Consulta: