ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



ETIQUETA ECOLOGICA

Los productos de Agricultura ecológica C.E incorporan en sus envases el logotipo de la "Agricultura Ecológica - Sistema de Control CE" [Reglamento (CEE) nº 2092/91 del Consejo] una vez demostrado que sus sistemas y productos cumplen la legislación comunitaria en la materia. 

Estos logotipos garantizan:

  • Que el 95% de los ingredientes del producto, como mínimo, se ha producido de acuerdo con métodos ecológicos.(Flor de Cereales aporta el 100% de sus ingredientes procedentes de agricultura ecológica, agua y sal)
  • Que se atiene a las disposiciones del sistema de control oficial.
  • Que procede directamente del productor o el transformador y se presenta en un envase cerrado.
  • Que incorpora el nombre y el código del organismo de inspección.

El control abarca todas las fases del proceso de producción, incluido el almacenamiento, la transformación y el envasado de nuestros productos.