ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



Harinas Integrales Naturales Ecológicas

La harina ha sido y es uno de los alimentos básicos a nivel mundial. Desde la antigüedad el hombre la ha utilizado como elemento principal para la elaboración de distintas preparaciones culinarias.

La harina de Flor de Cereal es natural, ecológica, y por lo tanto saludable. Además podrás ver que tenemos una amplia variedad de diferentes harinas, ideales incluso para personas que no pueden consumir trigo.

Puedes usarla para preparar deliciosos panes, postres, salsas, rebozados..., incluso puedes utilizar nuestra harina de cacao o algarroba añadiéndolas a la leche, como alternativa sana y natural a otros productos menos sanos por contener conservantes químicos y azúcares añadidos.