ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



Pan Natural Artesanal Orgánico y Ecológico

Desde la antigüedad el pan ha sido considerado un alimento indispensable para la humanidad, pero por desgracia hoy en dia muchas personas han dejado de consumirlo, ya que la manera en que se fabrica y sus ingredientes han dejado de ser naturales como antaño, haciendo que el pan que se consume en la actualidad, no sea un alimento nutritivo ni de calidad. 

Por ello te invitamos a descubrir nuestra amplia variedad de Pan natural, ecológico, orgánico y delicioso, realizados de forma artesanal. Estan hechos de manera tradicional, sin levaduras, sin azúcares añadidos, ni conservantes químicos. Solo contienen ingredientes ecológicos certificados, completamente naturales. Es por ello, que cuando comes uno de nuestros panes estas consumiendo un alimento rico en nutrientes que contribuirá a mantener y mejorar tu salud y vitalidad.

Nuestro pan destaca por estos aspectos:

  • Se conserva fresco 60 dias
  • Sin levadura
  • Sin ningun quimico
  • Sin azucar añadido
  • Realizado con harinas integrales ecologicas