ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



Alimentos que te ayuda a hacer DIETA

Hoy día son muchas las personas que vigilan lo que comen para no engordar y como consecuencia eliminan de su dieta muchos alimentos que generalmente tienen fama de engordar, como el pan y los cereales. Pero lo cierto es que nuestro cuerpo necesita los nutrientes de esos alimentos para tener energía, mantenerse en equilibrio y evitar los ataques de ansiedad por la comida que se producen como consecuencia de hacer dietas desequilibradas y mal estructuradas.

Por eso si quieres controlar tu peso de forma sana y natural te invitamos a probar nuestros deliciosos panes y harinas integrales. Están hechos con ingredientes sin refinar y sin azúcares añadidos, por lo que los hidratos de carbono que contienen son saludables, nutritivos y evitan que sientas hambre rápidamente. Además son muy ricos en fibra por lo que vas a ver que ayudan a regular tu tránsito intestinal.

Haz la prueba: toma unas rebanadas de cualquiera de nuestros panes para desayunar y verás que no sientes hambre durante horas. Te ayudará a reducir la ansiedad por comer y a evitar el picoteo entre horas.

Verás que si incluyes en tu dieta de forma equilibrada alimentos como nuestros panes y harinas te sentirás con más energía y vitalidad sin aportar a tu cuerpo calorías de más!!!