ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



Alimentos para DEPORTISTAS

Sabemos que los deportistas necesitan un aporte extra de energía pero al mismo tiempo necesitan cuidar su línea, su salud y su alimentación.

Por ello te ofrecemos una amplia variedad de productos sanos y de calidad que te aportarán energía y vitalidad, ya que contienen gran cantidad de vitaminas y minerales, pero no contienen azúcares añadidos ni conservantes químicos. Además los hidratos de carbono que contienen son de lenta absorción, por lo que te ayudarán a tener energía durante mucho tiempo, evitando que tengas hambre rápidamente, y con la ventaja de que no te aportaran excesos de calorías ni grasas saturadas.