ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



¿QUE ES EN REALIDAD EL PAN NATURAL ARTESANAL?

PUBLICADO: 29-01-2016

¿QUE ES EN REALIDAD EL PAN NATURAL ARTESANAL?

Mi intención con este articulo es transmitir el concepto de lo que realmente es un Pan natural artesanal, algo que va mucho mas allá de una frase de márquetin.

El pan puede ser comida o alimento, que aunque parece lo mismo, son conceptos totalmente distintos, y que producen resultados muy diferentes en nuestra salud y vitalidad.

¿Qué se puede hacer para distinguir un pan natural del resto de los panes?

Te propongo que hagas la siguiente prueba:

  1. Desayuna dos rebanadas de pan Flor de Cereales, las cuales pesan cada una unos 50gr. Las puedes comer junto con otros alimentos (como leches vegetales, zumos…) y veras que no tienes hambre en las 8 horas siguientes.
  2. Otro día prueba a tomar 100gr de pan de cualquier otro tipo, ecológico o no, en tu desayuno y notarás que tienes hambre después de unos 90 minutos.

¿Cómo se puede explicar que 100gr de Pan de Flor de Cereal te quite el hambre durante 8h, y que con la misma cantidad de pan de cualquier otro sientas hambre alrededor de 1,5h después?

La respuesta es sencilla, el pan natural artesanal Flor de Cereales, ha sido elaborado de forma que todos los nutrientes que contiene el cereal pasan al caudal sanguíneo y a las células, con lo cual nuestras células toman los nutrientes de calidad que necesitan y no demandan mas alimento en muchas horas.

Otro valor del pan natural artesanal Flor de Cereales es que solo contiene harina certificada ecológica, agua y sal, pero NO se le aporta ningún tipo de levadura o azúcar añadido, por lo tanto el organismo solo recibe nutrientes naturales, vitaminas proteínas, minerales, lípidos, hidratos de carbono de metabolización lenta, pero no recibe ningún tipo de sustancia tóxica ni dañina.

Por todo ello, para saber si en la actualidad comes pan natural artesanal o no, haz la prueba que te propongo, y si tienes hambre poco después de haber comido es porque el pan que consumes, no te aporta los nutrientes que necesitas.

Además si tienes sobrepeso o quieres perder unos kilos, notarás que al comer Pan Flor de Cereales, se reduce tu ansiedad por comer, porque tardas muchas mas horas en sentir apetito ya que te sentirás saciado durante mucho tiempo lo que te ayudará en poco tiempo a conseguir tu peso ideal.

El pan Flor de Cereal, es también un excelente aliado para eliminar el estreñimiento, e incluso pueden comerlo las personas diabéticas o con cándidas, ya que no contiene azúcares añadidos.

¡Haz la prueba te sorprenderá!

¡En Flor de Cereal descubrirás lo que es un verdadero Pan Natural y Artesanal!

Fernando Sanz Pérez