ESTIMADOS CLIENTES: Os informamos que Flor de Cereal ha evolucionado en una nueva marca Singular ECO. Esta web flordecereal.com ya NO permite realizar pedidos, podéis seguir comprando en nuestra nueva web.


https://singular.eco/es/

En la nueva etapa que tenemos por delante, vamos a ampliar nuestra gama de productos, siempre con la misma filosofía, hacer productos SANOS, SALUDABLES, RICOS, NUTRITIVOS y ECOLOGICOS.

AVISO IMPORTANTE: Al tratarse de una nueva WEB más moderna y segura es necesario os registréis como clientes de nuevo. Si tenéis cualquier problema no dudéis en enviar un email a singular.eco@gmail.com o llamar por telefono al +34 678 08 44 50.

Os esperamos en nuestra nueva web!



¿QUIENES SOMOS?

Panadería la Vega del Henares, S.L., es una empresa joven con un propósito ancestral: elaborar un pan sano y natural, con las mismas propiedades alimenticias que el pan de nuestros antepasados. 

Fernando Sanz Pérez CEO de Flor de Cereal, trabaja y estudia desde hace 50 años para aportar equilibrio y armonía a los seres humanos.

A pesar de ser la base de la pirámide alimenticia, los alimentos derivados de los cereales no gozan de una gran calidad. Su alto aporte químico (bactericidas, levaduras panarias, azúcares y antimohos), disminuye de forma considerable su calidad nutricional y aumenta su toxicidad. Por ello, convertir un alimento básico como los cereales en un alimento sano y saludable fue el estímulo más importarte de Fernando Sanz para llevar a buen fin este proyecto.

Los productos ecológicos de Flor de Cereales parten de materias primas de producción ecológica certificada y para su elaboración hemos recuperado las técnicas que se utilizaban hace 200 años, con el objetivo de demostrar que es posible elaborar alimentos a partir de cereales sin la necesidad de utilizar productos químicos, lo que permite que el cuerpo asimile todos los nutrientes durante la digestión.

Son ya cientos de clientes los que han podido comprobar los beneficios y la vitalidad que aportan nuestros productos ecológicos al consumirlos diariamente, y es que Flor de Cereales contienen las 4S del alimento perfecto: Sabor + Sano + Saludable + Sostenible.

Los datos de nuestra empresa son:
   PANADERIA VEGA DEL HENARES, S.L.
   Camino de Silo, s/n
   Jadraque 19240, Guadalajara - España.
   CIF: B-19231133

Teléfono: 949 89 06 21 ó 639 09 84 66 

Para cualquier información adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros bien por teléfono, o por email a pedidos@flordecereal.com

En estos enlaces puedes obtener más información sobre nuestra tienda:
 Aviso Legal
 Condiciones Generales
 Política de Privacidad
 Uso de Cookies